Se encuentra usted aquí

         

Conciertos y Kirtans

CONCIERTOS

La vida de AEA se nutre de una renovada alegría espiritual.

La música sacra es una de las expresiones del alma que rebosa en Dios. Con frecuencia, AEA acoge a artistas que impregnan el alma del meditador con sus voces e instrumentos.

Sus conciertos son una bendición en nuestros Ashrams.

KIRTAN, el canto grupal

En el corazón del canto devocional del Kirtan, las voces se unen como expresión del amor a la Divinidad.  Esta ancestral práctica hindú logra el efecto de revestir al alma de gozo y quietud; ayuda a conectar la conciencia con el lenguaje universal del Espíritu.

Los eventos de Kirtan congregan a los meditadores de AEA alrededor de tiempos especiales, como la Navidad y las fechas conmemorativas del nacimiento y mahasamadhi de los Maestros.*

Cantos Cósmicos e Himno de AEA

Los Cantos Cósmicos acrecientan el amor a Dios. En los eventos devocionales de AEA éstos son entonados, junto con las notas de la sagrada vibración OM durante el canto grupal de la meditación.

Mientras que la melodíaAlabado seas mi Señor fue instituida por el Padre César Dávila como el Himno de AEA, en homenaje a nuestro Patrono San Francisco de Asís.

Este Himno se entona en todos los eventos oficiales de la Asociación.* 

Hay falta de fe en el ser humano

"La humanidad no cree en Dios. Los hombres, creen en el poder de la ciencia, en la sabiduría de los sabios, en la pericia de los doctos, en la