Se encuentra usted aquí

        

Libros del Padre César A. Dávila G.

Las Llaves de tu Reino
CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN

Guía práctica para aprender a meditar armonizando cuerpo, mente y espíritu.

Un manual que demuestra la convergencia mística de Oriente y Occidente en el arte de la oración contemplativa, el método más eficaz para sintonizar al espíritu del hombre con el Espíritu de Dios. Aquí están las Llaves para descubrir el tesoro escondido dentro de cada ser.

¿Quieres entrar en el sendero?  Está en tus manos.

P. César A. Dávila G

Also:  The KEYS to Thy KINGDOMCONCENTRATION AND MEDITATION.


Palabra Eterna

Comentarios para meditar y vivir las enseñanzas pronunciadas por el Verbo Encarnado.

La Palabra de Jesús tiene el poder de transformarnos en adoradores del Padre en Espíritu y en Verdad, más cuando llega explicada por un teólogo y sacerdote de mentalidad oriental que recorrió los caminos de Cristo para descubrir Su mensaje perenne, más allá del tiempo y del espacio.

PALABRA ETERNA es la Palabra del Maestro de todos los Maestros: Cristo

P. César A. Dávila G

 


Guía al Infinito
Por las Parábolas de Cristo

El mensaje esotérico de las comparaciones que Cristo eligió para predicar a la humanidad con la profunda sencillez que brinda la visión oriental.

Obra llena de luz para despertar al espíritu y encaminarlo hacia la identificación total con la Gran Parábola. Guía segura para asimilar el mensaje divino y alcanzar la felicidad suprema por acción de Cristo en la conciencia humana.

Lee y medita. Medita y lee. Sólo así sacarás provecho

P. César A. Dávila G

 


El Lago Sagrado

Los episodios de la predicación de Jesús en los alrededores del Mar de Galilea, explicados por un peregrino que se encontró con las huellas del Divino Maestro.

Un libro para adentrarnos en el mensaje de fe, amor, esperanza, luz y comprensión, manifestado al mundo por el Gran Profeta. Cómo bogar mar adentro para calmar las agitadas aguas del corazón humano y encontrar la gran recompensa.

Es que la pesca milagrosa sólo podemos
hacerla cuando Cristo está con nosotros.

P. César A. Dávila G

 


El Dios Vivencial

Manual para llegar a la experiencia del Dios Paz, Gozo, Amor y Bienaventuranza, que llevamos dentro.

Luz que acompaña la comunión con el Dios Inmanente, presencia viva en cada ser humano. La Meditación es el camino silente para redescubrir al Dios Interior. La experiencia mística sólo se alcanza a través de la intuición, más allá de la razón, las ideas y doctrinas.

Hay que aprender ese idioma que habla
el mismo Dios: el idioma del Silencio.

P. César A. Dávila G

 


MI HERMANA LA MUERTE Y el Más Allá

Libro acerca de la vida; mirada al don supremo de la inmortalidad, desde las fuentes milenarias de las distintas religiones seguidas por razas y pueblos.

Un recorrido accesible por la Ciencia y la Filosofía, discusión que sólo se resuelve en la gran verdad asentada por la Teología práctica: La muerte es el paso a la vida eterna. Nuestra felicidad presente y futura depende del cumplimiento de las leyes divinas. Cielo e infierno son estados de conciencia.

El cielo no comienza en el Más Allá, sino en esta misma tierra cuando vivimos en comunión con Dios, cuando hemos descubierto su Reino en nosotros.

P. César A. Dávila G

 


ORACIÓN CÓSMICA

Ramillete de las más hermosas oraciones vocales florecidas en Oriente y Occidente con aroma místico de eternidad. Libro amigo, compañero, ayuda poderosa en la dura lucha del corazón humano.

Alabanzas que brotan de Cristo, grandes Maestros y Santos de todas las religiones. Los mantrams (jaculatorias) más aconsejados para meditar y treinta oraciones fruto de la vivencia del Autor de esta especial recopilación. Su gran finalidad: despertar en el alma el amor a Dios; hacer de nuestra vida una oración.

En la oración se intercambian dos miradas: la de Dios y la tuya. En la oración se da la comunión del Espíritu de Dios con tu propio espíritu.

P. César A. Dávila G


Legado Divino

Obra póstuma que comparte vivencias consignadas por el Padre César A. Dávila G. en inspiradas poesías íntimas, reflexiones, oraciones y extractos de su diario espiritual de 1952 a 1990.

Enseñanzas del sacerdote de Cristo, del yogui que ha realizado a Dios. Palabras de espiritualidad para el diario vivir en este plano. Pensamientos sublimes, dedicados a sus discípulos, sobre temas como el Silencio, la Meditación, la Fe, el Amor, la Misericordia y la Paz. Herencia bendita, de gozo inefable e infinita luz para el espíritu que recorre la senda hacia la verdadera felicidad

Por Él, con Él y en Él vivimos el Hoy eterno. Esto se vive, se experimenta, se siente en la Meditación.

P. César A. Dávila G

 


 

Conferencias Magistrales del Dr. César A. Dávila G.

Esta obra recopila once conferencias magistrales, ofrecidas por el Padre César Dávila entre los años 1962 y 1993 en diversos foros de la espiritualidad de Oriente y Occidente, para explicar los temas de Dios y el hombre desde las distintas aristas de su iluminado ser.

 

 

 


 

DUC IN ALTUM: Boga Mar adentro

Libro con pensamientos para bregar en la vida espiritual y adentrarse en el Mar de la Divinidad.
Cómo silenciarnos por vía de la MEDITACIÓN para escuchar la voz de Dios, empezar a gozar de su Reino y aprender a hacer su voluntad.

 
 
 
 
 

 

Participación de AEA en el III Congreso Mundial de Filosofía Cristiana - El Ateísmo actual y la trascendencia Divina

La presente obra relata la ponencia Magistral intitulada “Dios y el Hombre: ¿Realidades Antagónicas?” presentada en dicho congreso por el Dr. César A. Dávila G., participación que fue contemplada por otros miembros de su movimiento espiritual.
La obra recoge estos temas, a más de las destacadas ponencias ofrecidas en dicho foro por personajes de alta talla. Iluminados pensamientos que sirven de orientación al mundo cristiano amenazado por el materialismo de nuestro tiempo.

P. Dávila (A la Dolorosa)