Se encuentra usted aquí

        

Semana Cultural

Motivo de especial interés constituye la realización de una Semana Cultural programada en los Centros de AEA.

Cientos de socios y estudiantes toman parte en estos eventos en nuestros Ashrams. Son días especiales en que se abren las puertas a la comunidad para compartir a través de charlas y exposiciones sobre yoga y cristianismo, meditación y cantos devocionales.

Los temas que ofrecen cada día los expositores contribuyen a la formación espiritual de los participantes y se enmarcan principalmente, en las enseñanzas del Padre César Dávila y los maestros de la tradición espiritual de AEA.

El Centro de Cuenca se distingue desde hace muchos años por el gran éxito de suSemana Cultural, uno de los medios con que el Estatuto de AEA recomienda promover la enseñanza espiritual a sus miembros. Lo propio hacen hoy los Centros de Guayaquil y Quito, atrayendo a los socios y demás asistentes al estudio, devoción y entrega a la mística de nuestro movimiento.

En la Semana Cultural 2018, hemos tratado temas como Yamas y Niyamas; La Ciencia del Kriya Yoga; La Ciencia Sagrada y los Yugas, de Sri Yukteswar; El Padre César Dávila sobre Duc in Altum (Boga mar adentro); La Ciencia de la Religión, de Paramahansa Yogananda; Vivencia en un Kumbhamela de la India, entre otros, culminando en una gran meditación y el prashad.*

P. Dávila (Le Crucificaron)