Se encuentra usted aquí

         

Cursos AEA

¿Qué estudios ofrece AEA a sus socios y estudiantes?

En sus Centros y Grupos establecidos en Ecuador, Panamá y Chile, AEA brinda de forma permanente cursos, talleres, conferencias y encuentros de formación espiritual para personas de todas las edades, promoviendo de manera especial la práctica de la Meditación.

La oferta académica de AEA incluye:

7 NIVELES DE YOGA Y CRISTIANISMO

12 Lecciones en cada Nivel. Un sistema de enseñanza grupal teórico-práctica, diseñado por el Padre César A. Dávila como resultado de su propia búsqueda en las distintas fuentes de la espiritualidad y de su experiencia vivencial de Dios. Un método de aprendizaje progresivo, acompañado semana a semana por experimentados Instructores que transmiten la mística de AEA a lo largo de 7 Niveles, precedidos por el CURSO INICIAL de Concentración y Meditación.

CURSOS SOBRE LIBROS DEL PADRE CÉSAR A. DÁVILA

Un estudio de otras enseñanzas del Fundador y Guía Espiritual de AEA contenidas en sus didácticas obras, como Las Llaves de tu Reino, Palabra Eterna, Guía al Infinito, El Lago Sagrado, El Dios Vivencial, Mi Hermana la Muerte y el Más Allá. Sus contenidos introducen en la Meditación y ahondan en la sabiduría de los grandes iniciados, enlazando a las distintas religiones con los principios de la ciencia y la filosofía, dando respuesta a las grandes interrogantes de la existencia humana y su relación con el mundo trascendente.

CLASES DEL PADRE DÁVILA SOBRE ESPIRITUALIDAD UNIVERSAL

Los Instructores conducen estas clases en base a enseñanzas del Padre Dávila, contenidas en las inspiradas charlas, homilías y conferencias que brindó a sus incontables discípulos, para guiarlos hacia su realización espiritual. Miles de estos temas están conservados en formato audio y otros reposan en sus escritos.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Curso Autobiografía de un Yogui, de Paramahansa Yogananda
  • Talleres para Instructores AEA
  • Conferencias
  • Cocina Vegetariana
  • Yoga para Niños y Jóvenes
Hay falta de fe en el ser humano

"La humanidad no cree en Dios. Los hombres, creen en el poder de la ciencia, en la sabiduría de los sabios, en la pericia de los doctos, en la