Se encuentra usted aquí

         

Meditaciones

La Meditación es el carisma de AEA y su práctica central. Todas nuestras clases empiezan con un tiempo de Meditación dirigida por el Instructor.

Además, Centro o Grupo ofrece semanalmente horarios para hacer Meditación en grupo. A estos encuentros se suman estudiantes de todos los Niveles y muchos otros meditadores que siguen fielmente su práctica devocional.

En los Ashrams de AEA disponemos de Salas de Meditación y Capillas que invitan al devoto al recogimiento y la contemplación. Son espacios propicios para que el meditador sintonice con el Espíritu de Dios y reciba grandes bendiciones de paz y gozo espiritual en su templo interior.

“Cuando logramos que ese Espíritu contacte con esa chispa divina que somos cada uno de nosotros, y cuando esa chispa divina se contacta con el Divino Espíritu, entonces sí podemos sentir esa verdadera identificación con Él. Entonces sí podemos decir con verdad: Tú y yo somos uno. Y esto solamente lo conseguimos, mis queridos estudiantes, a través de la Meditación.”

P. César A. Dávila G.

MEDITACIONES ESPECIALES

AEA organiza también Meditaciones especiales, alrededor de las fechas conmemorativas de su línea de Maestros y de las principales festividades espirituales.

Conoce nuestro Calendario de Meditaciones Especiales

EL LENGUAJE DEL SILENCIO

Toda actividad en AEA va precedida de un momento de Silencio, para interiorizar disponiendo cuerpo, mente y espíritu a la quietud y la contemplación. Cada sesión comienza con un espacio para cerrar las ventanas corporales y aquietar los pensamientos. Procurando escuchar el mensaje del Silencio, el espíritu de dispone a la contemplación y el aprendizaje espiritual.

¿El silencio habla? Sí, el silencio habla. El Silencio comienza a hablar cuando callan todos los sentidos exteriores del hombre. ¿Y Quién habla en el silencio; En el silencio habla Aquel que es paz, Aquel que es reposo Infinito.

P. César A. Dávila G.

Hay falta de fe en el ser humano

"La humanidad no cree en Dios. Los hombres, creen en el poder de la ciencia, en la sabiduría de los sabios, en la pericia de los doctos, en la