Se encuentra usted aquí

        

Convivencias

Siguiendo el estilo de formación que impartió el Padre César Dávila, AEA organiza Convivencias guiadas por miembros del Directorio e Instructores varias veces al año.

En el caso de ECUADOR, el Ashram de Baños (Tungurahua) y la playa de Ballenita (Santa Elena) son los destinos más frecuentes para reunirse a practicar Pre-Yoga, Energetización, Hatha Yoga, Relajación, Pranayamas, Kriya Yoga, Concentración y Meditación.

Estos encuentros ofrecen un programa de hospedaje y alimentación sátvica, ejercicios, horas de meditación, charlas de instrucción (en audio) del Padre Dávila sobre temas espirituales, sesiones de estudio y comentario, celebración eucarística y cantos devocionales.

En PANAMÁ, AEA ofrece sus Convivencias en hermosos paisajes como El Valle y Cerro Azul. En Santiago de CHILE, los estudiantes de AEA organizan salidas de fin de semana a espacios naturales donde ejercitarse en Yoga y Meditación.

Las Convivencias de AEA son de gran provecho para quienes necesitan recuperarse del cansancio físico y mental al contacto con la naturaleza.

Pero, sobre todo, son una gran fuente de energía y de bendiciones especiales para renovar el alma, profundizar en el sendero espiritual y ser parte activa de la familia de meditadores de AEA.

Los socios/estudiantes de AEA tienen en estos eventos la oportunidad de compartir vivencias y renovarse espiritualmente para servir mejor a Dios según las enseñanzas de Cristo y los Maestros.

Ver Calendario

El discípulo sólo es verdadero no cuando oye la enseñanza del Maestro sino cuando la pone en práctica; cuando esa doctrina se vuelve carne de su carne, sangre de su sangre; cuando se convierte en vida de nuestra vida, cuando se torna en una vivencia nuestra.

P. César A. Dávila G.

P. Dávila (Le Crucificaron)