Se encuentra usted aquí

         

Convivencias

Siguiendo el estilo de formación que impartió el Padre César Dávila, AEA organiza Convivencias guiadas por miembros del Directorio e Instructores varias veces al año.

En el caso de ECUADOR, el Ashram de Baños (Tungurahua) y la playa de Ballenita (Santa Elena) son los destinos más frecuentes para reunirse a practicar Pre-Yoga, Energetización, Hatha Yoga, Relajación, Pranayamas, Kriya Yoga, Concentración y Meditación.

Estos encuentros ofrecen un programa de hospedaje y alimentación sátvica, ejercicios, horas de meditación, charlas de instrucción (en audio) del Padre Dávila sobre temas espirituales, sesiones de estudio y comentario, celebración eucarística y cantos devocionales.

En PANAMÁ, AEA ofrece sus Convivencias en hermosos paisajes como El Valle y Cerro Azul. En Santiago de CHILE, los estudiantes de AEA organizan salidas de fin de semana a espacios naturales donde ejercitarse en Yoga y Meditación.

Las Convivencias de AEA son de gran provecho para quienes necesitan recuperarse del cansancio físico y mental al contacto con la naturaleza.

Pero, sobre todo, son una gran fuente de energía y de bendiciones especiales para renovar el alma, profundizar en el sendero espiritual y ser parte activa de la familia de meditadores de AEA.

Los socios/estudiantes de AEA tienen en estos eventos la oportunidad de compartir vivencias y renovarse espiritualmente para servir mejor a Dios según las enseñanzas de Cristo y los Maestros.

Ver Calendario

El discípulo sólo es verdadero no cuando oye la enseñanza del Maestro sino cuando la pone en práctica; cuando esa doctrina se vuelve carne de su carne, sangre de su sangre; cuando se convierte en vida de nuestra vida, cuando se torna en una vivencia nuestra.

P. César A. Dávila G.

Hay falta de fe en el ser humano

"La humanidad no cree en Dios. Los hombres, creen en el poder de la ciencia, en la sabiduría de los sabios, en la pericia de los doctos, en la