Se encuentra usted aquí

         

AEA Cuenca

YOGA Y MEDITACIÓN - CUENCA

Siguiendo las verdades universales de nuestro Señor Jesucristo, la escuela recoge lo mejor de las enseñanzas del Yoga de Oriente tomando como paradigma a Paramahansa Yogananda, en especial en la práctica de la meditación u oración contemplativa. Se ha mantenido durante 45 años y su enseñanza se inspira en los evangelios de Cristo y en las enseñanzas de la India milenaria.

 

ASOCIACIÓN ESCUELA DE AUTO-REALIZACIÓN

(Fundada por el Padre César A. Dávila Gavilanes en el año de 1972)

La escuela de Auto-Realización, imparte técnicas para el desarrollo integral de la persona en su aspecto físico, mental y espiritual.

Para la parte física enseña Hatha Yoga (ejercicios físicos), relajación y respiraciones, lo cual beneficia a la salud, evitando el stress y restableciendo la armonía del cuerpo.

Para la parte mental enseña ejercicios de concentración con lo cual se logra obtener una mente calmada que mejora la eficiencia y potencialidad de cualquier actividad que se realice en el trabajo o en la vida personal.

Para la parte espiritual enseña a contactar de una forma vivencial con Dios que mora en las profundidades de cada persona, a través de la práctica de la meditación diaria.

Así se logra una vida de equilibrio, armonía, serenidad y solidaridad con los demás y lo más importante es que permite cumplir con el verdadero propósito de la existencia humana que no es la absorción materialista sino el conocimiento de Dios, lo cual se logra a través de nuestro esfuerzo personal y de la gracia divina.

La Asociación Escuela de Auto-Realización, ofrece técnicas que ayudan al desarrollo integral del ser humano.

Duración del ciclo: del 4 de Septiembre de 2017 hasta el 10 de Febrero de 2018.

Horarios de los diferentes cursos:

Lunes de 15h30 a 18h00

Lunes de 18h30 a 21h00

Martes de 08h30 a 11h00

Sábado de 08h30 a 11h00

Horario para niños:                             

Martes de 15h30 a 17h00.

 

Mayor información en secretaría en nuestro  local ubicado en Muñoz Vernaza 5-31 y Benigno Malo.

Teléfonos: 2841445-2843159-Cuenca

Email: cuenca@aea-yoga.org

 

AEA Guayaquil

 

 

Volver a Dios

"Para esa vuelta no necesitamos dar grandes pasos, sino solamente enfocar nuestro corazón a Él, para recibir el perdón..." Padre CÉSAR A.

09/30/2017 - 10:45

Desde el lunes 4 de septiembre y al sábado 3 de febrero de 2018.