Se encuentra usted aquí

         

AEA Cuenca

YOGA Y MEDITACIÓN - CUENCA

Siguiendo las verdades universales de nuestro Señor Jesucristo, la escuela recoge lo mejor de las enseñanzas del Yoga de Oriente tomando como paradigma a Paramahansa Yogananda, en especial en la práctica de la meditación u oración contemplativa. Se ha mantenido durante 45 años y su enseñanza se inspira en los evangelios de Cristo y en las enseñanzas de la India milenaria.

 

ASOCIACIÓN ESCUELA DE AUTO-REALIZACIÓN

(Fundada por el Padre César A. Dávila Gavilanes en el año de 1972)

La escuela de Auto-Realización, imparte técnicas para el desarrollo integral de la persona en su aspecto físico, mental y espiritual.

Para la parte física enseña Hatha Yoga (ejercicios físicos), relajación y respiraciones, lo cual beneficia a la salud, evitando el stress y restableciendo la armonía del cuerpo.

Para la parte mental enseña ejercicios de concentración con lo cual se logra obtener una mente calmada que mejora la eficiencia y potencialidad de cualquier actividad que se realice en el trabajo o en la vida personal.

Para la parte espiritual enseña a contactar de una forma vivencial con Dios que mora en las profundidades de cada persona, a través de la práctica de la meditación diaria.

Así se logra una vida de equilibrio, armonía, serenidad y solidaridad con los demás y lo más importante es que permite cumplir con el verdadero propósito de la existencia humana que no es la absorción materialista sino el conocimiento de Dios, lo cual se logra a través de nuestro esfuerzo personal y de la gracia divina.

La Asociación Escuela de Auto-Realización, ofrece técnicas que ayudan al desarrollo integral del ser humano.

Duración del ciclo: del 4 de Septiembre de 2017 hasta el 10 de Febrero de 2018.

Horarios de los diferentes cursos:

Lunes de 15h30 a 18h00

Lunes de 18h30 a 21h00

Martes de 08h30 a 11h00

Sábado de 08h30 a 11h00

Horario para niños:                             

Martes de 15h30 a 17h00.

 

Mayor información en secretaría en nuestro  local ubicado en Muñoz Vernaza 5-31 y Benigno Malo.

Teléfonos: 2841445-2843159-Cuenca

Email: cuenca@aea-yoga.org

 

AEA Guayaquil

 

 

Hay falta de fe en el ser humano

"La humanidad no cree en Dios. Los hombres, creen en el poder de la ciencia, en la sabiduría de los sabios, en la pericia de los doctos, en la